Por: Caballero Olvidado.
La mujer “Tauro”: Sensual, amorosa, Bella, centrada y muchos atributos más que desglosaré si el espacio me lo permite, Solo tengo algo que reprochar a la mujer de Tauro, su obsesión por la limpieza y el orden.
Pero más que una queja, es un grito de “gracias” por que, una mujer de Tauro me disciplinó en aspectos que normalmente no aceptaba, pero tan necesarios en la vida cotidiana.
Me obligó a preparar la ropa que vestiría al día siguiente, y la que por la noche me quitaba, debía colocarla en el recipiente definido para eso, además de colocar teléfono, reloj y demás accesorios en el lugar destinado.
Al principio costó mucho trabajo entender la razón de esas reglas o actitudes que más de una vez estuve a punto de revelarme, pero su ternura y la forma de pedir que procurara disciplinarme en esos pequeños detalles, me dominó.
Es posible que no todas las mujeres de Tauro sean como la que describo, pero casi puedo afirmar que de un modo o de otro la actitud de las Tauro es muy parecida, y es que tienen los pies muy bien plantados sobre la tierra.
No es casual que el signo Tauro sea etiquetado como signo de tierra y que a eso se deba su calificativo, los pies sobre la tierra, y su mayor preocupación, el bienestar económico y social de su entorno.
Pero ese bienestar no es al azar, sino que es en orden de prioridades, primero son los alimentos, la alacena debe estar muy bien surtida, con todo tipo de alimentos enlatados y con cereales diversos, sin faltar el café y galletas.
Debe existir lo suficiente para ofrecer a las visitas si llegaran de manera casual, y es que si al recibir una visita no hay algo que ofrecer, es asunto que se puede convertir en controversia de “seguridad nacional”.
No estoy exagerando, pero esa exigencia es tan dulce, que no hay más remedio que cubrirla en lo posible, y cuando ese renglón ya está cubierto, ahora toca el turno a lo que vestiremos toda la familia.
No permite que falte ropa interior en los cajones, mucho menos camisas o blusas, zapatos, calcetines trajes, corbatas, en fin, debe haber una buena cantidad de ropa con el objetivo de no repetir alguna prenda en pocos días.
Y que nunca se aprecie un mal momento económico, aunque no se esté gozando de buenos ingresos, eso nadie lo debe notar, cariñosamente le comparaba con una ratona chiquita, todo lo acumula.
Si por casualidad recibe un billete nuevo o unas monedas nuevas, las guarda, simplemente por coleccionarlas, pero más bien es que las guarda para momentos difíciles.
Las joyas ocupan un artículo final, si existen, que bueno, pero no son fundamentales, si por casualidad le obsequio una joya, la guarda y la luce en reuniones especiales con el fin de que la admiren y declarar que se la he regalado.
En el terreno sentimental es especial, no debo olvidar ninguna fecha y no debo olvidar detalle alguno en celebraciones, algo que funciona de maravilla es que por sorpresa llegue al domicilio un buen arreglo floral con mi tarjeta.
Lo presume tanto como si se tratara de la mejor de las joyas, y aunque admira y cuida casi religiosamente el jardín que es rico en flores de todos tipos y colores, gusta de ocupar el tiempo que sea necesario en ese jardín.
No permite que salga al trabajo con un pantalón o camisa que no combine colores o que presente una arruga fuera de lugar, mis hijas en tono de gracia me dicen que antes de salir, debo cruzar la aduana de su mamá para que otorgue el visto bueno.
Nuestra vida marital es muy completa, gracias a sus atenciones y de verdad, creo que me costaría trabajo buscar algo fuera de casa, muchas veces mis amigos emiten sonrisas burlonas cuando les digo que me urge llegar a casa.
Y en verdad, me urge llegar a casa, y disfrutar una buena cena con su compañía aún después de muchos años, por eso es que me urge llegar a casa.
No puedo entrar en más detalles por respeto a ella, pero les aseguro que estoy tan a gusto como el primer día, el secreto es ella, por las mañanas salgo a “matar dragones” y ella cuida el palacio.
Y el palacio está organizado a su gusto, la decoración es idea de ella, y me agrada que sus amigas siempre comenten cosas buenas de la imagen que presenta la casa con su colección de chucherías que cuida como lo más valioso.
Muchas veces también presenta mal humor por cosas simples, pero todo es cuestión de entender lo que trata de decir, muchas veces el malestar solo requiere de una pequeña vuelta en el carro para admirar el paisaje y todo queda arreglado.
Podría agregar muchos datos, pero no tiene caso, lo que si afirmo es que la mujer de Tauro es digna de confianza absoluta, esto implica que pudiera estar equivocado, pero la honestidad es uno de sus atributos.
Los secretos tampoco son su fuerte, en general, gusta de poner sobre la mesa toda su historia, no sabe mentir y si lo hace, en cualquier momento dice su verdad, no es capaz de resistir una mentira por mucho tiempo.
Espero haber comentado lo suficiente para hacer una útil valoración de la mujer Tauro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario